Tuesday, 20 September 2016

Tulasi 2






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ASPECTO DE LA TULASI DEVI Narada Muni le preguntó al Señor Narayana, el Señor Narayana entonces relató la siguiente cuenta Manu Daksa Savarni era una expansión parcial del Señor Visnu. Él era extremadamente virtuoso, dedicado al Señor, y muy famoso por sus buenas acciones. Daksa Savarnis piadoso hijo fue llamado Visnu Savarni, y su hijo, que era un gran Vaisnava, era conocido como Raja Savarni. Sin embargo, Raja Savarnis casa durante tres yugas celestes (edades) y lo amaba más que a sus propios hijos. Vrisadhvaja no veneran al Señor Narayana, diosa Laksmi o cualquiera de los semidioses. Abolió el culto a Lakshmi en el mes de Bhadra (Agosto Sept.) y el culto de Sarasvati en el mes de Magha (enero febrero). No participó en el sacrificio y el culto a cabo por respeto al Señor Visnu (Narayana) y los criticó bastante profundamente. Los semidioses no le maldicen porque temían al Señor Shiva. Sin embargo, Surya, el dios del sol, ya no es capaz de contener su ira, lo maldijo: Cuando el Señor Shiva escuchó esta maldición, él se enojó. Aprovechando su tridente, corrió tras Señor Surya. , El dios del sol miedo fue con su padre, Kasyapa Muni, Brahmaloka, el planeta más elevado de material, para refugiarse en el Señor Brahma. Pero el Señor Siva le persiguió allí. Señor Brahma, también tiene miedo del Señor Shiva, tomó Señor Surya y Kasyapa Muni a la región de Vaikuntha, el mundo espiritual o eterna. Allí, con gargantas secas debido a la ansiedad, se refugiaron del Señor Narayana, el Señor de todos. Se ofrecieron reverencias a Él y Él elogiaron repetidamente y finalmente explicó por qué estaban tan preocupados. Señor Narayana otorgó Su misericordia de ellos y les otorgó el poder para tener miedo. Dijo, y en la forma de Shiva, el destructor. Yo soy Shiva, yo soy tú, y yo soy Surya. Asumo numerosas formas y preservar el universo. Así que volver a sus respectivos lugares. No tiene nada que temer. Todo estará bien. Mientras que el Señor Narayana estaba hablando, el Señor Shiva llegó. Sus ojos rojos, y estaba sentado en su vehículo toro sosteniendo su tridente. Desmontó reverencias que se ofrecen de forma rápida y humildemente con devoción al Señor de Laksmi, la tranquila Ser Supremo. Señor Narayana, Visnu, estaba sentado en su trono joya tachonada. Estaba decorada con una corona, pendientes, y una guirnalda, y sostenía su disco. Su forma era muy hermosa, y su tez como una nube de lluvia azul fresco. Cada uno de sus asistentes tenían cuatro brazos y lo abanicaba con cuatro manos. Su cuerpo fue ungido con pasta de sándalo y llevaba una prenda de color amarillo. Señor Visnu, que muestra bondad a Sus devotos, estaba mascando nuez de betel que se había ofrecido a él por su esposa Lakshmi. Sonriendo, él estaba viendo y escuchando el baile y el canto de la Vidyadharis. Después el Señor Shiva se inclinó ante el Señor Narayana, se inclinó ante el Señor Brahma. Señor Surya y Kasyapa Muni respetuosamente saludaron al Señor Shiva. Entonces el Señor Shiva adoró al Señor Visnu, el Señor de todo, y se sentó en un trono. Los asistentes del Señor Narayana comenzó a avivar el Señor Shiva con batidores blancos para relevarlo de la fatiga de su viaje. El Señor Shiva, porque de estar en contacto con virtudes Señor Visnus, asumió entonces una disposición alegre y adorado Ser Eterno con sus cinco bocas. Señor Narayana era altamente satisfechos. Con dulces palabras, nectáreas, dijo: Señor Visnu respondió, Bhagavan Visnu luego se fue con su esposa a las habitaciones interiores. Los semidioses fueron alegremente a sus propias moradas, Señor Siva continuar su práctica de la austeridad. Dharmadhvaja y Kusadhvaja realizaron duras ascetismo y adoraron a la diosa Lakshmi. A partir de entonces, se obtuvieron por separado las bendiciones que deseaban. Por diosa laksmis brillo aumentado. Entonces, en un auspicioso día y momento, cuando había una luna llena, en el mes de Kartika, un viernes, dio a luz. La gracia de la diosa de la fortuna, Lakshmi, que se manifiesta a través de la bebé. Había marcas de la flor de loto en el infantvery agradables al tacto. Su pecho era firme y su cintura delgada, y la luz que brilla de su cuerpo le rodeaba como un halo. Su tez era blanca, como una flor Champaka, y su cabello se veía hermosa. Debido a su belleza era incomparable, los sabios llamaban Tulasi. TULASI REALIZA AUSTERIDADES Tan pronto como nació, Tulasi resolvió ir a la región montañosa de Badarinatha practicar austeridades. Aunque muchas personas trataron de disuadirla, nadie fue capaz de ella estaba decidida a quedarse y rezar en el bosque hasta que el Señor Krishna apareció y aceptó convertirse en su marido. Durante un período de cien mil años celestiales, que tuvo que soportar el siguiente: En el verano, se expone a sí misma a cuatro fuegos a su alrededor y el sol arriba en el invierno, se sumergió en las aguas heladas y en la temporada de lluvias, se somete a sí misma a las fuertes lluvias en el recinto del funeral. Por 20.000 años, que subsistía con frutas y agua para 30.000 años, mientras masticaba hojas secas de 40.000 años que vivió sólo en el aire y por 10.000 años que comió nada y se quedó en una pierna. Finalmente, vio Señor Brahma en el cielo, montado en su soporte de cisne y barrer hacia ella. Creyendo que había llegado a concederle un favor, ella se inclinó bajo a él. Señor Brahma dijo, el Señor Brahma respondió, s amigos pastorcillos en Goloka. Como resultado de una maldición por Radharani, que actualmente está viviendo en la tierra entre los dānavas (demonios). Su nombre es Sankhacuda. Él es muy enérgico y nadie puede compararse con él en fuerza. Mientras que vivía en Goloka, que estaba muy atraído por ti y quería casarse con usted. Pero debido a que temía Radharani, no hizo ninguna propuesta. Tulasi Devi sonrió de buena gana y dice que el Señor Brahma, el Señor Brahma respondió: Señor Brahma inició Tulasi Devi en el mantra de dieciséis letras, el himno, y el modo de adoración de Sri Radha. Entonces, bendiciendo a ella, él desapareció. Como se indica, Tulasi dedica a sí misma en adorar a Srimati Radharani y, después de doce años, alcanzó el éxito. Obtener el beneficio deseado, que cosechó los frutos que eran inalcanzables por otros. Como se terminaron los dolores de sus austeridades, se convirtió en alegre. Cuando uno consigue los frutos de los de trabajo y luego considera las dificultades en el logro de ellos, a continuación, las dificultades parecen placentera. Tulasi estaba en la flor de su juventud y anhelaba la compañía de Sri Krishna. Terminando su comida y bebida, se acostó en una cama hermosa adornada con las flores y perfumada con pasta de sándalo. Ella se fue a dormir con un corazón feliz. Pero mientras ella dormía, Kamadeva, el dios del amor, disparó cinco flechas a herarrows que estaban destinados a encantar a ella. En consecuencia, a pesar de que fue ungido con el enfriamiento de pasta de sándalo y dormía en una cama sembrado de flores, su cuerpo empezó a sentir como si estuviera en llamas. Fuera de la alegría, el vello de su cuerpo se erizaron, con los ojos enrojecidos y su cuerpo comenzó a temblar. En un momento se veía delgado y en otro momento se puso inquieto o somnolencia. A veces ella se puso muy agitado o caliente con el deseo, en otras ocasiones se desmayó, luego se recuperó, a continuación, se entristecieron. A veces se levantó de la cama, se dirigió de esta manera y de esa manera, se sentó o se acostó. Esta condición anormal de su cuerpo y la mente se incrementó a diario hasta el punto de que su cama suave que se siente como un lecho de espinas deliciosas frutas y agua sabía como el veneno de su casa parecía como un desierto su delicada tela suave que se siente caliente como el fuego y la marca bermellón en su frente dolía como un forúnculo. En sus sueños vio a un bien vestido sonriente, juventud, alegre. Él estaba adornado con joyas, embadurnado con pasta de sándalo y guirnaldas de flores. Mirando a la cara, le hablaba con afecto, y la abrazó y la besó repetidamente. En un momento se fue al momento siguiente regresó entonces ella gritó, cuando se despertó, se echó a llorar otra vez y otra vez. De esta manera Tulasi Devi pasó sus días en Badarikasrama. EL NACIMIENTO DE SANKHACHUDA El sabio Kasyapa era el hijo de la prajapati (antepasado) Marici y el nieto del Señor Brahma, y ​​era muy erudito. Daksa, otro prajapati, le dio trece de sus hijas en matrimonio. Una de las esposas Kasyapa Munis era conocido como Danu. Era muy atractiva y casta, y Kasyapa la cuidó con amor y devoción. Danu dio a luz a muchos hijos poderosos, uno de los cuales era Vipracitti, el cual era sumamente poderosa y valiente. Su hijo Dambha era el dominio propio y un gran devoto del Señor Visnu. Pero no podía engendrar un hijo, por lo que se convirtió en ansiedad. Por lo tanto, para mejorar la situación, se fue a Puskara bosque y lleva a cabo una severa austeridad durante cien mil años. Allí, sentado en una postura estable y pronunciando el mantra de Krishna, practicó japa. Si bien la práctica, un resplandor intolerable salió disparado desde la cabeza Dambhas y se extendió por todas partes. Era tan caliente que todos los semidioses, los sabios y los Manus se quemaron por ella. Por lo tanto, con Indra líder, todos ellos buscaron refugio en el Señor Brahma. Al llegar al Señor Brahma Señor Visnu se rió y dijo con amor, animado por esto, el Señor Brahma y los otros semidioses regresaron a sus propios reinos. Señor Visnu luego fue a Puskara donde Dambha estaba practicando la austeridad. Al ver que Dambha estaba repitiendo su nombre, el Señor lo consoló y le preguntó: Dambha ofreció sus reverencias con gran devoción y alabó al Señor en varias ocasiones. Entonces él dijo: Señor Visnu preguntó Dambha para detener su austeridad, le concedió la bendición, y desapareció. A medida que el Señor desapareció, Dambha ofreció reverencias en esa dirección y volvió a casa. Dentro de un corto tiempo de su bendita esposa quedó embarazada. Ella irradiaba un resplandor que iluminaba el apartamento interior de su residencia. El alma que reside en su vientre era Sudama, uno de Señor Krsnas compañeros pastorcillos líder que había sido maldecido por Radharani. Cuando Dambhas casta esposa dio a luz a un hijo de aspecto radiante, Dambha invitado a los sabios a su lugar y tenía los ritos postnatales a cabo. Hubo una gran júbilo y, en un día favorable, el padre lo llamó Sankhacuda. El hijo creció en su residencia de los padres como la luna en su mitad brillante. En su infancia aprendió todas las tradiciones, costumbres, mandatos y prohibiciones, y se convirtió resplandeciente. Participar en juegos de la infancia, que deleitó a sus padres y se convirtió en el favorito de todos los miembros de la familia. Más tarde, para obtener una bendición del Señor Brahma, Sankhacuda realizó una austeridad en Puskara durante mucho tiempo. Se concentró su mente, contuvo sus sentidos y órganos de la acción, y entonó un mantra que su preceptor, Jaigisavya, había impartido a él. Por último, el Señor Brahma fue a Sankhacuda que le conceda una bendición. preguntó el Señor Brahma, Brahma Al ver al Señor, el rey Danava se inclinó ante él con humildad y lo elogió con las palabras de devoción. Luego dijo: Por favor me hace invencible a los semidioses, y también me permite casarse con Tulasi. respondió Brahma. Luego le dio el amuleto Sankhacuda divina del Señor Sri Krishna. Este amuleto, llamado Sarvamangalamaya (Conquistador del Mundo), fue considerado como el más prometedor de todas las cosas favorables en el mundo, ya que garantiza la victoria en todas partes. Brahma continuó, el Señor Brahma y luego desapareció. Sankhacuda, cuya austeridad tenido frutos ahora soportado en Puskara, atado que la mayoría preciado amuleto al cuello. A continuación, se dirigió a Badarikasrama, con el rostro radiante de alegría. TULASI DEVI PRUEBAS DE REY SANKHACHUDA Tulasi vio Sankhacuda se acerca en su avión de joyas y se dio cuenta de que estaba en la flor de su juventud. Era guapo como Cupido, de tez blanca como la flor Champaka y decorado con piedras preciosas. Su cara parecía la luna llena de otoño, sus ojos parecían flores de loto en plena floración, y sus mejillas brillaron con el resplandor de sus pendientes. Una flor Parijata guirnalda a su cuello, almizcle y azafrán ungió su cuerpo, y la pasta de sándalo perfuma su persona. Mientras se acercaba, Tulasi ocultó su rostro en su chal y le sonrió con miradas de soslayo. Sonrojándose ante la idea de este primer encuentro, ella inclinó la cabeza con nerviosismo y ansiedad en bebió con los ojos el loto de su cara. Sankhacuda también contempló Tulasi, sentado como estaba en una cama preciosa sembrado de flores y sándalo. Sus dientes se muestran como perlas, sus labios eran como Bimba fruta, su nariz era grácil y su tez dorada. Se parecía a la luna otoñal. Agregando a su gracia, justo debajo de la separación de su pelo, era la marca de pasta de sándalo y almizcle y, justo debajo de ellos, una marca de bermellón. Ella tenía un ombligo pero profunda baja, y por debajo de ella, tres pliegues abdominales preciosas. Sus palmas eran de color rojizo, sus uñas eran brillantes, y sus pies estaban radiantes y carmesí, de color con lac-dye. Sus uñas brillantes superaron el resplandor de la luna de otoño, dándole una belleza sin igual. Tulasi estaba adornada con preciosas adornos tintineantes, y el nudo de cabello en la parte posterior de su cabeza estaba decorado con una guirnalda de jazmín. pendientes en forma de tiburón adornaban sus mejillas mientras que un collar de diamantes embellece su pecho. Llevaba brazaletes magníficos de la concha en sus brazos y muñecas, así como piedras preciosas en sus dedos. Sankhacuda sentó y le dijo: Cuando Tulasi no dio ninguna respuesta, le preguntó, la cabeza baja, su cara sonriente, dijo la bella de ojos Tulasi, Sankhacuda Pero no se movió. Tulasi continuó. de lo contrario, ella es insumisa. Mientras que su cara se ve alegre, su corazón está sucio. Incluso los Vedas y los Puranas no pueden entender su personaje. Un hombre sabio nunca confía en una mujer de base. Ella no tiene ningún amigo o enemigo de todo lo que quiere son nuevos amantes. Cuando una mujer ve a un hombre bien vestido, ella lo desea por dentro, pero por fuera ella aparece casta y modesta. Ella es naturalmente apasionada, atrae a los hombres cuando no satisfecha, de mal humor. Sankhacuda sonrió y luego respondió, t. Los ejemplos de mujeres castas son Laksmi, Saraswati, Durga, Savitri y Radha. Las mujeres que son expansiones de ellos son auspiciosas, glorioso y muy loable, tales como Satarüpá, Devahuti, Svadha, Svaha, Daksina, Anasuya, Ganga, Diti, Aditi, Vedavati, etc. En cada ciclo yuga estas mujeres son excelentes. Las prostitutas celestes son también las expansiones y ampliaciones parciales de las mujeres por encima, pero no son dignas de elogio, ya que son impura. Las mujeres que están en la modalidad de la bondad son virtuosas y puras. Los sabios declaran que sean excelentes. Pero los que están en las modalidades de la pasión y la ignorancia no son tan loable. Los apasionados son aficionados a los placeres de los sentidos, disfrutar de ellos, y siempre quieren cumplir sus objetivos egoístas. Estas mujeres suelen ser sincero, engañados y no religiosos. En general, son impura. Pero la mujer en la modalidad de la ignorancia se considera el peor. Ellos son irresistibles. casarse contigo según el rito Gandharva. (En esto, la novia y el novio se reúnen entre sí por su propia voluntad y consuman su reunión en la unión sexual. No hay rituales sagrados son necesarios. Sankhacuda dejó de hablar. Luego Tulasi sonrió y alegremente dicho, y los sudras, así como otras clases bajas en veintiún días. Pero un hombre vencido por una mujer permanece siempre impura. Sólo cuando su cuerpo se quema a cenizas qué purificarse. Ni los antepasados ​​ni los semidioses aceptan de él ofrendas de tortas, flores, etc. los hombres que tienen un corazón totalmente conquistado por las mujeres adquirir ningún fruto de sus conocimientos, austeridades, japa, sacrificios de fuego, el culto, el aprendizaje o la fama. TULASI SE CASA SANKHACHUDA Cuando Tulasi Devi dejó de hablar, el Señor Brahma apareció de repente allí. Después de Sankhacuda y Tulasi le ofrecieron sus respetos, señor Brahma dicho esto, el Señor Brahma los bendijo y regresó a su propia morada. Sankhacuda luego se casó por el rito Tulasi Gandharva. Glorificar el matrimonio, los semidioses sonaba sus tambores y una lluvia de flores sobre ellos desde el cielo. A veces, la pareja de recién casados ​​iría a un bosque de flores y otras veces a una orilla del río. Allí dormían en camas de flores untadas con pasta de sándalo y disfrutar de los placeres conyugales. Tulasi fácilmente robó el corazón de su marido, y Sankhacuda también atrajo a Tulasi Sankhacuda sonrió. A continuación, presentó Tulasi con ropa que había obtenido de Señor Varuna Dejaron la ermita y comenzaron a viajar a varios lugares. Se fueron a diferentes montañas, jardines de flores, cuevas, playas, orillas de los ríos y los bosques. Dondequiera que iban, disfrutaron de la compañía del otro. El Señor Visnu ayuda a los semidioses Sankhacuda disfrutó de su reino por un Manvantara (4.320.000 años) y, durante ese período, ganó el control sobre todos los Devas, Danavas, Gandharvas, kinnaras y Raksasas. Se despojó a los dioses de sus reinos y privilegios, les privó de sus derechos con respecto a la adoración y ofrendas, y se apoderaron de sus armas y adornos. En consecuencia, vagaron sobre el universo como mendigos desamparados. Por último, se unieron en un grupo y se dirigieron a señor Brahmas reino y relacionados con Siva los detalles del caso. El Señor Shiva entonces se los llevó al lugar más alto, Vaikuntha, donde no hay ni la vejez ni la muerte. Al acercarse a la primera puerta, vieron a los centinelas que custodiaban la puerta y se sientan en los asientos de piedras preciosas. Los vigilantes tenían bonitos cuerpos de color azul oscuro y se veía resplandeciente. Tenían sonrisas en sus caras, ojos, lotos y mano de cuatro armseach que sostiene una caracola, la maza, el disco y el loto. Vestían ropas amarillas, estaban decorados con adornos de piedras preciosas, y fueron adornados con guirnaldas de flores del bosque. Señor Brahma les pidió la admisión y asintió su aprobación. Entonces, después de pasar a través de dieciséis puertas, el grupo finalmente llegó antes que el Señor Narayana. El salón de actos se llenó de santos y asistentes de cuatro brazos que se parecían a Narayana y llevaban joyas Kaustubha. El salón de actos era tan brillante con los rayos de luz que parecía como si la luna acababa de levantarse. Por el Señor Narayana todo el ambiente estaba impregnado de fragancias dulces. Los Vidyadharas estaban bailando en un área. El salón de actos mide ocho mil millas de circunferencia. En todo, numerosos sirvientes se dedicaban a diversos servicios. Señor Brahma, el Señor Siva y otros semidioses vieron al Señor Hari (Narayana) que se sienta en el centro en un trono de joyas preciosas Parecía la luna rodeada de muchas estrellas. Llevaba una corona en la cabeza, pendientes, una guirnalda de flores silvestres alrededor de su cuello y la pasta de sándalo en su cuerpo. La celebración de una flor de loto en su mano, él estaba sonriendo, mirando a los bailarines y escuchando la música. Se veía muy tranquilo. Laksmi sostenía suavemente sus pies y él masticaba betel dulce aroma que le había dado. Ganga estaba abanicando él devotamente con una chamara blanco, y otros estaban cantando himnos a él con sus cabezas bajaron en la devoción. Señor Brahma y los otros dioses ofrecieron sus reverencias al Señor Visnu. Mientras lo hacían, sus cabellos se erizaron, las lágrimas fluían de sus ojos y su voz se ahogada por la emoción. Entonces el Señor Brahma, con las manos juntas y la cabeza baja, informó al Señor acerca de obras Sankhacudas. Señor Hari sonrió y dijo, s empresa y se dirigió a la zona de baile rasa con el gopī llamada Viraja. Radha pronto escuchó de una de sus criadas que había coqueteado con Viraja. Cegado por la furia, ella se apresuró allí con sus asistentes para ver si esto fuera cierto. Viendo que era, Radha convierte inmediatamente Viraja en un río. Yo mismo desaparecí, por lo Radha corrí a casa enfadado con Sus asistentes. Narayana luego dio el Señor Shiva su tridente. Un enviado A SANKHACHUDA Señor Brahma y los otros semidioses regresaron a sus respectivos domicilios. Más tarde, para obtener la victoria para los semidioses, el Señor Shiva plantó su tienda grande y acamparon en las orillas del río Chandrabhaga bajo una higuera hermosa. Entonces envió a Puspadanta, el líder de los Gandharvas, como mensajero para Sankhacuda. Cuando llegó a la capital Puspadanta Sankhacuda, se dio cuenta de que era más bella que Indras. La ciudad fue de 40 millas de ancho y 80 millas de largo. Fue construido de cristales de perlas y joyas, y por todos lados había carreteras. Siete fosos inaccesibles, uno tras otro, rodearon la ciudad. Había cientos de tiendas llenas de artículos comerciales y productos comercializables. edificios palaciegos de los comerciantes y los comerciantes estaban por todas partes. Miles y miles de bellos edificios, construidos con piedras preciosas de color escarlata, con incrustaciones de diversos adornos y decorados con artículos de lujo, dieron al lugar un encanto sin límites. El jefe gandharva vio que Sankhacudas palacio era esférica como la luna. Cuatro fosos sucesivos con llamas de fuego que rodearon. En la parte superior del palacio eran murallas, hechas de joyas, que tocó el cielo. El palacio era inaccesible a los enemigos pero no ofreció ningún obstáculo a los amigos. Las doce puertas, decorados con flores de loto, espejos de joyas, pinturas y estatuas, fueron vigilados por doce porteros. Por todas partes el lugar estaba protegido por los demonios muy poderosos, elegante, bien vestidos y ricamente adornadas que efectuaban las armas celestes en sus manos. Cuando Puspadanta se acercó a la primera puerta, vio que estaba custodiada por un hombre que tenía una cara horrible, tez cobre y rojizos ojos, y que estaba sonriendo y sosteniendo un tridente en la mano. Puspadanta le explicó el propósito de su misión El guardia lo hizo y, la obtención de la cabeza Sankhacudas mientras que otros asistentes le estaban avivando con chamaras blancos (batidores). Innumerables demonios lo rodearon y guardias armados entraron aquí y allá. Sankhacuda estaba muy bien vestido con ropas celestiales, cubiertos de guirnaldas, y ungió con el perfume. Viendo todo esto, Puspadanta quedó estupefacto y dijo a Sankhacuda, El demonio se rió en voz alta y dijo: El mensajero volvió al Señor Siva y transmitió el mensaje demonios. Mientras tanto, el siguiente grupo de personas se presentó ante el Señor Shiva: Kartika, Nandi, Mahakala, Bana, Manibhadra, los ocho Bhairavas, los once Rudras, los ocho Vasus, los doce Adityas, Indra, Agni, Chandra, Visvakarma, los dos Asvini - kumaras, Kuvera, Yama, Jayanta, Nala-kuvara, Vayu, Varuna, Budha, Mangala, Dharma, Sani, Kama, Ugra-Chanda, Kottari, el Bhadrakali cien armado, así como muchos otros personajes. Bhadrakali estaba sentado en un excelente carro. Su parafernalia, ropa, guirnaldas y pasta de sándalo eran rojos. Inspirando sus devotos con valor e infundiendo el miedo en el enemigo, ella comenzó a bailar, reír y cantar. Su lengua a la rodadura y la calavera que sostenía en la mano eran cada ocho millas de circunferencia. Ella lleva un tridente, una lanza de hierro, caracolas, una rueda, una maza, loto, arco, flechas, pesas, una cimitarra, el trueno, las armas de Visnu y Varuna, una soga serpiente, las armas de Agni, Narayana, Brahma, gandharva , Garuda, Pásupata, una mano de mortero, escudo, el personal, así como otras armas irresistibles. Esta diosa temible estuvo acompañado por millones de devotos Yoguinis y Dakinis, así como un sinnúmero de fantasmas, duendes y demonios conocidos como Bhutas, Pretas, Pisachas, Kusmandas, Brahma Raksasas y Raksasas, así como Yaksas y kinnaras. Entonces Kartikkeya llegó y se inclinó a su padre al Señor Shiva, quien le pidió que se sentase en su lado izquierdo y le ayudará. El ejército permaneció allí en orden de batalla. SANKHACHUDA CONSOLAS TULASI En el palacio, el poderoso Sankhacuda fue a las mujeres El rey terminado de comer y, en palabras verdaderas y beneficiosas, dijo a Tulasi, Él es el creador, mantenedor y destructor, no tiene principio ni fin, y lo hace no depende de la naturaleza material. Señor Krishna, por su propia voluntad, se ha manifestado la naturaleza con sus objetos animados e inanimados. s consorte, el Señor Krishna, que es distinta de las tres modalidades de la naturaleza material, que es la Superalma dentro de todos y el Señor de todos. Tomar refugio de Krishna, ya que es por su orden que el viento sopla con rapidez, el sol irradia calor, Indra vierte la lluvia, la muerte visita a los seres humanos, el fuego quema, y ​​la luna viaja a través del cielo. Buscar el Supremo Krishna, que es la muerte de la muerte, el tiempo de tiempo, el creador del creador, preservador del preservador y el destructor del destructor. Refugiarse en él. Mi querida, nadie es amigo de nadie, pero el Señor Hari (Krishna) es el amigo de todos. Por lo tanto, orar a Dios y servirle. Tulasi fue por lo tanto consoló. Sankhacuda pasó la noche con Tulasi en el templo de piedras preciosas, que estaba iluminado por lámparas de diamantes. Descansaron en una cama bien decorado que fue sembrado de flores y ungido con pasta de sándalo. Entonces Tulasi, que no había comido ningún alimento y por lo tanto se veía delgado, se convirtió en abrumados por el dolor y comenzó a llorar. El rey, que conocía la verdad sobre la vida, la tomó a su pecho y otra vez su apaciguado de diversas maneras. Las instrucciones espirituales que había recibido en el bosque Bhandira del Señor Krishna, que eran capaces de destruir todos los dolores y los delirios, ahora cuidadosamente transportadas a Tulasi. Al recibirlos, su alegría no tuvo límites, para darse cuenta de que todo en este mundo es temporal. Ella y su marido y luego pasó el resto de la noche en el intercambio de amor. SANKHACHUDA prepara para la guerra En Brahma Muhurta (antes del amanecer), Sankhacuda se levantó de la cama cubierta de flores. Se quitó sus ropas de dormir, bañadas en agua pura, se puso la ropa recién lavada, y se unta el cuerpo y la frente con marcas de tilaka brillantes. Se lleva a cabo sus ritos necesarios y adoraban su Deidad personal. Luego vio que este tipo de cosas favorables como la cuajada, manteca, miel, arroz tostado, etc., y, como de costumbre, distribuido a los brahmanas las mejores joyas, perlas, prendas de vestir y oro. Para hacer su salida para la guerra favorables, que dio a su gurú algunas perlas, piedras preciosas y diamantes, y él le dio a los pobres algunos caballos, elefantes y vacas. Luego le dio a los brahmanas mil almacenes, tres mil rupias (300.000) de los pueblos y siete mil rupias (700.000) de los pueblos. Se instaló a su hijo Suchandra como el rey de la actuación y le confió el cuidado de su familia, reino, tesorería, temas, la riqueza, almacenes y medios de transporte. Sankhacuda vistió para la guerra y se armó con arco y flechas. El rey ordenó a los ejércitos de reunir, por lo trescientos mil caballos, cien mil elefantes, diez mil carros, treinta millones de arqueros (30 millones), treinta millones de soldados armados y treinta millones de titulares de tridente preparado para la batalla. Después de contar sus fuerzas, el rey nombró un maharatha, un experto en la ciencia de la guerra, como comandante en jefe más de tres lakh fuerzas aksauhini (300.000). Un aksauhini es un ejército conjunto que consta de 109.000 soldados de infantería, 65.610 caballos, carros y 21,870 21,870 elefantes. Ordenar tres aksauhinis a batir los tambores de guerra, recordó Señor Hari y salió del pabellón. Sankhacuda montó en un carro y fina, encabezada por su gurú y sus ancianos, dada por el Señor Sivas lugar. El Señor Shiva en ese momento se alojaba en las orillas del río Puspabhadra en Siddhasrama. Este lugar santo era conocido para permitir sadhus de lograr fácilmente la perfección en el yoga. Fue aquí que el Señor Kapila practicó el ascetismo, y por lo tanto los devotos del Señor Kapila fue allí e hizo lo mismo. El lugar estaba limitada al oeste por el mar occidental, en el este por la cordillera de Malaya, en el sur por la montaña Sri Saila y en el norte por la montaña Gandha-madana. El río era Puspabhadra cuarenta millas de ancho y cuatro mil millas de largo. Este río auspicioso ofreció gran mérito espiritual, y siempre estaba lleno de agua transparente y cristalina. Ella es la esposa favorita del Lavana (sal) del océano y es de hecho muy sagrado. Estos problemas al río desde la Sarasvati en el Himalaya y, manteniendo el río Gomati en su lado izquierdo, que finalmente desemboca en el océano occidental. Jehová SIVAS consejo cuando el demonio llegó allí, vio al Señor Shiva sentado en una postura de meditación yoga en la raíz de un árbol de higo. Mirando tan brillantes como un millón de soles, el Señor Shiva estaba sonriendo. Apareció como si la Luz Infinita se irradiaba por todos los poros de su cuerpo. Llevaba una piel de tigre y sosteniendo un tridente y el hacha, y su cabeza estaba cubierta con racimos brillantes de pelo enmarañado. Tuvo cinco caras y tres ojos en cada uno, y había serpientes sagradas en espiral alrededor de su cuello. Él fue la muerte de la muerte, el destructor del mundo y un poderoso señor. Su rostro era sereno y hermoso. Se inmortaliza sus devotos, premios de los frutos de la ascesis y es una fuente de prosperidad. Se destruye el mundo y rescata a los pecadores del infierno. Al ver al Señor Shiva, Sankhacuda se bajó de su carro y, con todo su ejército, se inclinó ante él. También saludó Bhadrakali, que estaba en Sivas Señor Boon, fue capaz de tener un hijo como tú. s familiares. a continuación, por la voluntad de Dios, que, posteriormente, vuelve a aparecer. Y más tarde, en virtud de su conocimiento, que de nuevo lo crea todo. Sin embargo, el tipo de conocimiento, la inteligencia y la memoria que las personas reciben depende de la cantidad de la austeridad que se practican en sus vidas anteriores. y al final del Kali Yuga, la virtud se reduce aún más, como la luna en la noche de Luna nueva. y con el tiempo, se pone. Por obra del tiempo, está oscurecida por las nubes. cuando se libera, se vuelve brillante de nuevo. En la noche de luna llena, se llena, pero no sigue siéndolo. En la quincena brillante este va de todos los días, pero en la quincena oscura que se desvanece al día. En la quincena brillante, la luna se ve saludable y rica pero en la quincena oscura se ve cada vez menos delgada, como si afligido por el consumo. Así, en un tiempo de la luna se ve potente y en otro momento se ve débil y pálido. Del mismo modo, Bali Maharaja está viviendo actualmente en Patala loka (uno de los planetas debajo de la tierra), pero en otro momento se convertirá en el señor de los semidioses. Hubo un tiempo en la tierra es exuberante, con granos y es el lugar de descanso de todos los seres, pero en otro momento se cubre con agua. El mundo entero, incluyendo todo, móviles e inmóviles, aparece en un momento y desaparece en otro. Rey Sankhacuda agradeció y alabó al Señor Shiva en varias ocasiones, y respondió con modestia. y cualquiera Está a favor de la fortuna y la gloria de ellos obtiene. Las peleas entre los semidioses y los demonios es eterno. Victoria y la derrota vienen a cada parte de forma alterna. Por lo tanto, es inadecuada e innecesaria para que pueda interferir en nuestra disputa. Para ti, oh gran señor, son a la vez mi pariente y mi amigo. Y su naturaleza es del Ser Supremo. Para usted, los semidioses y los demonios son iguales. Así que sin duda es una vergüenza para que pueda convertirse a nuestro oponente y favorecen los semidioses. Si gana esta batalla, la gloria y la fama que ganaría, no serían tan grandes como si ganamos. Y si le derrota, la vergüenza y la infamia que ganaría sería mucho mayor que la que tendríamos si fuimos derrotados, porque somos pequeños y que son grandes. El Señor Shiva sonrió y suavemente dijo, Sankhacuda rápidamente se levantó, se inclinó ante el Señor Shiva, y subió a su carro con sus ministros. El Señor Shiva ordenó a su ejército para estar listo de inmediato, y Sankhacuda hizo lo mismo. Instrumentos musicales emitían, anunciar formalmente el inicio de la guerra. Hubo un gran clamor junto con los gritos de los guerreros. A continuación, la lucha entre los semidioses y los demonios comenzó, y ambas partes luchó con rectitud. Indra luchó con Vrsaparvan, Bhaskara (dios del sol) con Vipracitti, Nisakara (dios de la luna) con Dambha, Fuego con Gokarna, Kuvera con Kalakeya, y Visvakarma con Maya.




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